domingo, 21 de enero de 2018

Tuneros a ritmo de campeones

La larga espera de  la afición tunera por el inicio de la gran final de la 57 Serie Nacional de Béisbol entre Granma y Las Tunas, interrumpida por la lluvia, da fe de la gran pasión que se vive en el Balcón del Oriente cubano.

Cientos de personas se mantuvieron firmes en las gradas o fuera de las grada, desde las 10:00 am del sábado hasta pasada la 1:00 de la madrugada de este domingo. Eso de demuestra la gran interesa y el enorme apego al deporte nacional, que comienza a rescatar sus amplios públicos, sin distingo de edad y sexo.
En la prolongada jornada, el pueblo demostró su deseo de ver de cerca a su equipo envuelto en histórica campaña hacia el triunfo final. Y los peloteros premiaron a su afición con la tremenda derrota al peligroso campeón de la pasada temporada, y que ahora se juega el título frente a los aguerridos Leñadores de Las Tunas.
En los alrededores del estadio Julio Antonio Mella se mantuvo desafiando la lluvia, un público similar al que estaba en el graderío. Mientras, en los alrededores una reforzada gastronomía dio respuestas con abundantes ofertas a los deseos del público.
Junto a todo eso, la contribución de las distintas organizaciones y organismos patentiza la unidad de acción de los tuneros hacia las tareas principales, entre las cuales actualmente está la final de la Serie Nacional de Béisbol.
Después del sabor de triunfo  por dar primero, con la victoria de 6 X 5 carreras frente a los Alazanes de Granma, esta tarde con el segundo juego volverán a vivirse momentos de tremenda emoción compartida con los cientos de visitantes procedentes fundamentalmente de las vecinas provincias de Granma, Holguín y Camagüey, que han aportado valiosos refuerzos a la nómina de Los Leñadores
Tanto los que desean volver al estadio como los se alistan en casa para disfrutar de la magia de la televisión, desean un segundo choque de trenes con éxito para los tuneros.
Los gastronómicos reactivan sus acciones para volver a la carga con amplio servicio, impregnado por la excelencia en los servicios, en los alrededores del estadio.
Reporteros de medios de prensa nacionales y locales siguen las incidencias y con imparcialidad reportan para distintos medios de la nación, varias provincias y distintas partes del mundo, pues las nuevas tecnologías lo permiten, junto con las facilidades creadas en el territorio para que todo transcurra con normalidad.

Ya todo marcha con normalidad para que hoy a las 4:00 pm se realice el segundo enfrentamiento, que desde ya se sabe que será bien peleado por los contendientes como ocurrió en el primer desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario